sábado, 8 de diciembre de 2007

Transantiago. No hay plazo que no se cumpla


Se acerca el plazo comprometido y el Transantiago no se arregla, debe renunciar el ministro Cortázar? Según la Asociación de Municipios su renuncia retrasaría aún más la puesta a punto de su funcionamiento. para otros es irrebatible que no sólo debiera renunciar Cortázar sino también Velasco y todos los que apoyaron la implementación. Para otros esto ya nada ni nadie lo arregla.

Y tú humilde usuario de Transantiago, ¡qué opinas?

1 comentario:

Kala dijo...

Supongo que la gente ya está cansada hasta de opinar del transantiago y hay que admitir que el tema es súper complejo.
Yo me sufrí el sistema hasta octubre pasado en que me vine a vivir a otro país, pero entiendo perfectamente lo que es salir de la casa a las 6:30 de la mañana para poder llegar (si es que) a las 9 a la oficina.
Ahora, respecto a quien debiera o no debiera renunciar es difícil pronunciarse, porque como suele ocurrir en la vida, es más difícil reparar los errores que evitarlos y el tiempo no puede volver atrás (al menos yo todavía no sé la forma) como para poder evitar que se implemente el asunto este...
No sé, tal vez estoy igual de desesperanzada que el resto de los santiaguinos respecto al plan de transportes. Si hubiese sido yo la que "cortara el queque" seguro que saco la katana y hago correr sangre, cabezas y todo lo que esté al rededor y a punta de sangre sudor y lágrimas hago funcionar el sistema y sobre todo cambio los recorridos... aunque claro, otra cosa es con guitarra y desconozco los detalles internos del asunto... ay que complejo!!!